Eres un forofo de la ciencia de datos o un profesional dedicado al mundo del dato? Te gustaría publicar tus propios artículos? Sigue leyendo, tenemos una propuesta que puede interesarte…

Actualmente estamos buscando nuevos redactores que contribuyan a la difusión del conocimiento relacionado de la ciencia de datos. Como redactor de Datificados tus artículos tendrán plena exposición frente a nuestros lectores.

Normas de publicación de artículos en Datificados

  1. El contenido del artículo se debe ajustar al contenido de Datificados.
  2. El propósito de redactar en Datificados debe ser la difusión de conocimiento relacionado con la ciencia de datos. Los lectores deberían aprender algo nuevo de cada artículo para añadir más valor a su conocimiento de la ciencia de datos.
  3. No se aceptan artículos que promocionados de productos o empresas.
  4. Los artículos enviados a Datificados deben ser únicos. El contenido duplicado no será publicado.
  5. Todos los artículos publicados en el blog de Datificados pertenecerán a Datificados. Si el autor quisiera republicarlo en otro medio, deberá solicitarlo a Datificados.
  6. Está permitido que el autor comparta sus perfiles en redes sociales o sus propias páginas web en la sección acerca del autor al final de cada artículo.
  7. Los artículos deben estar bien escritos y sin errores gramaticales.

Datificados ejercerá los plenos derechos editoriales de todo el contenido publicado.

Consejos para escribir artículos interesantes en Datificados:

  • Muchas veces “Una imagen vale más que mil palabras”. Añadir visualizaciones gráficas harán tu artículo más visual y ameno.
  • Cualquier artículo publicado debería conllevar un beneficio práctico para el lector.
  • Intenta ser lo más específico posible en tus artículos.
  • El tipo de redacción en Datificados es meramente divulgativa. Por favor, intenta mantener este estilo en tu artículo.

Si estás interesado en publicar tus artículos únicamente con nosotros (no publicamos contenido duplicado), por favor rellena el siguiente formulario:

Imagen de perfil